Con ayuda de la tecnología El Fantasma realiza dueto musical junto a José Alfredo Jiménez - Beto Franco Digital

Más Recientes

Con ayuda de la tecnología El Fantasma realiza dueto musical junto a José Alfredo Jiménez

 El Fantasma realiza dueto musical junto a José Alfredo Jiménez y Banda Lirio 




El Fantasma, uno de los artistas que en sus seis años de carrera musical ha logrado conquistar todo el público amante del regional en México, Estados Unidos y Colombia, realizando llenos totales en sus presentaciones en vivo y alcanzando un sinnúmero de seguidores y streams en plataformas digitales, une su talento con su gran Ídolo musical: José Alfredo Jiménez, uno de los grandes sueños de El Fantasma y que gracias a la tecnología pudo lograrlo. 
 

“Cuatro Caminos” es la canción que El Fantasma grabó hace un par de semanas junto a la voz de José Alfredo Jiménez y en compañía de Banda Lirio, agrupación originaria de León Guanajuato y la cual el año pasado se convirtió en la primer banda guanajuatense nominada a Los Latin Grammy Award como “Mejor Álbum de Música Banda” con “Al Rey, José Alfredo Jiménez!
 

La planeación de dicha mancuerna nació cuando El Fantasma, Banda Lirio y José Alfredo Jiménez JR., se conocieron en el concierto realizado por el 95 natalicio de José Alfredo Jiménez, y fue hasta hace un mes cuando la agenda de dichos involucrados coincidieron en Guadalajara para llevar a cabo esta grabación. 
 

En esta nueva versión de “Cuatro Caminos” podemos escuchar la mezcla musical de José Alfredo Jiménez, El Fantasma y Banda Lirio. Además, este lanzamiento viene acompañado de un video musical bajo la dirección de AfinArte Music, grabado en El Parían, lugar catalogado como la cantina más grande del mundo. El Fantasma y Banda Lirio decidieron grabar el video en dicho lugar, ya que, es una zona muy representativa para las tradiciones mexicas, también, tras pláticas con José Alfredo Jiménez JR., conocieron que uno de los lugares favoritos de “El Rey” era El Parían. 



Escucha Cuatro Caminos en mi playlist #NovedadesGruperas