Nuevo video de Banda MS supera los 18 millones de reproducciones - Beto Franco Digital

Más Recientes

Nuevo video de Banda MS supera los 18 millones de reproducciones

 “ME CANSÉ” 

NUEVO VIDEOCLIP DE LA 
BANDA MS 
SUPERA LA CIFRA DE 
18 MILLONES DE REPRODUCCIONES 

Ha sido compartido más de 137 mil ocasiones a través de Facebook

Este corto musical fue estrenado el pasado 12 de agosto y ha causado un gran impacto en la audiencia 

Es un homenaje para todos aquellos que han dado su vida por la patria 

Exclusivo de Facebook




El pasado 12 de Agosto la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presentó un nuevo videoclip, en esta ocasión se trata del tema “ME CANSÉ”, incluido en su más reciente producción musical titulada “EL TRABAJO ES LA SUERTE”. 
 
El videoclip de “ME CANSÉ” es especial en todos sentidos, ya que es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificarán todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron.  
 
La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo, surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical de “LA CASITA”, mismo que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació. 

 
Fue así como en las diferentes redes sociales, el público se sintió identificado y mostró miles de historias de vida en diferentes situaciones y en muy variadas actividades laborales, entre las que sobresalieron las personas que se dedicaban a la construcción y al ejército.  
 
Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación del  videoclip “ME CANSÉ”, son imitaciones y réplicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle una mayor veracidad a la historia. 
 
Otro punto importante que hay que recalcar es que el video de “ME CANSÉ”, nos ofrece la primera parte de una historia de dos capítulos. El desenlace de esta trama el público lo podrá descubrir en el videoclip del tema “POSITIVO”, mismo que se dará a conocer el próximo 26 de Agosto, día en que este nuevo sencillo se comenzará a promover de manera oficial en todos los  medios y radiodifusoras. 
 
El videoclip de “ME CANSÉ”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural que es el marco perfecto para una historia diferente que dará mucho de que hablar en los próximos días.