Como medida de prevención Palenque de la Feria de San Marcos se pospone - Beto Franco Digital

Más Recientes

Como medida de prevención Palenque de la Feria de San Marcos se pospone


CÓMO MEDIDA DE PREVENCIÓN EL PALENQUE DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS AGUASCALIENTES 2020 DEBERÁ POSPONERSE


Ante la gran preocupación del Gobierno del Estado de Aguascalientes por la situación que se vive actualmente a nivel mundial, y con la transición de México a la Fase 2, hacemos de su conocimiento que los eventos programados para EL PALENQUE DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS en su edición 2020, se posponen. Esto como una medida de prevención por el reciente anuncio realizado por La Organización Mundial De La Salud, al reconocer como pandemia al virus denominado COVID-19.

Para nosotros la salud del público, empleados, expositores y elenco artístico, está por encima de cualquier otro tipo de interés, por lo cual nos sumamos a colaborar para evitar que este virus se siga propagando y dañando a la población en general, pues ayudar a salvar vidas vale más que cualquier otra cosa.

Agradecemos infinitamente su comprensión y les pedimos por favor seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias para su bienestar. Por nuestra parte, trabajaremos en conjunto con El Patronato y el Gobierno de Aguascalientes para reprogramar al elenco artístico del Palenque, por lo que próximamente les anunciaremos cuándo será la temporada de conciertos. Les informamos que los boletos adquiridos tendrán validez para las nuevas fechas.

Así mismo, le damos las gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado con la difusión de los eventos del Palenque De La Feria Nacional de San Marcos, y esperamos seguir trabajando de la mano de ustedes.


¡Unidos podremos superar esta adversidad!