Remmy Valenzuela triunfa en el coloso de Reforma - Beto Franco Digital

Más Recientes

Remmy Valenzuela triunfa en el coloso de Reforma





    Remmy Valenzuela engalana con su presencia el Auditorio Nacional, convirtiendo el pasado 13 de septiembre en una noche espectacular en donde el público vibro con la música de "El Príncipe del acordeón". Más de 3 horas de versatilidad musical ofreció a los más de ocho mil asistentes, los cuales se mostraron contentos con el artista que se conectó con ellos de corazón a corazón.

'Te invito', su actual sencillo, fue el tema indicado para abrir el telón de esta velada musical, en donde cada rincón del Coloso de Reforma retumbaba los sonidos Sinaloenses, de tal manera que era imposible no contagiarse de esta gran fiesta que ofreció el originario de Guasave, Sinaloa.
Acompañado de su grupo norteño, interpretó los temas '30 Cartas', 'Te Tocó Perder', 'Nadie', además de los clásicos que se han convertido en los favoritos de su repertorio como 'Fuerte No Soy' y 'Sentimientos De Cartón', y con la intervención de su orquesta y banda sinaloense la noche subió de intensidad, algo definitivamente inolvidable. Entre coristas y músicos sumaron más de 25 personas en el escenario en un espectacular show que estuvo acompañado de una producción vanguardista, pantallas gigantes y luces robóticas que aderezaron la presentación que enmarcó el décimo aniversario de trayectoria musical de este joven cantautor.
Sin duda el público capitalino probó la esencia de este gran exponente del regional mexicano que, llegando por la puerta grande, REMMY VALENZUELA cumple su sueño de pisar este gran escenario de la Ciudad de México.