Pepe Aguilar estrena su sencillo “No Vale La Pena” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pepe Aguilar estrena su sencillo “No Vale La Pena”

Históricamente, Pepe Aguilar  se ha caracterizado por hacer proyectos discográficos importantes, trascendentales; siempre creando e innovando, creciendo como músico, productor, compositor y sobre todo, evolucionando como intérprete. Activo en todas las facetas que conforman una carrera artística, se enfoca hoy a un nuevo lanzamiento, ¡un histórico tributo a Juan Gabriel!
 
Empezará a sonar con “No vale la pena”, todo un clásico de la música mexicana inspiración del inolvidable e inigualable Divo de Juárez; a partir de hoy se estrena en radio por todo el continente así como a nivel global en plataformas digitales.
 
“No Vale La Pena” es el primer sencillo del tributo que Pepe Aguilar le rinde a Juan Gabriel en su nuevo álbum titulado “Fue Un Placer Conocerte”, un disco que definitivamente no pasará desapercibido.
 
“La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones” mencionó Pepé recientemente acerca de este trabajo.
 
A ambos artistas los unía una amistad de años, además de un cariño y admiración. Fue precisamente eso, un tremendo cariño sincero a la persona y una profunda admiración al profesional y a su obra lo que motivó al 9 veces ganador del Grammy a realizar este homenaje, convirtiéndose este trabajo en el disco número 27 en la carrera del intérprete y músico zacatecano.
 
“Fue Un Placer Conocerte” es el título de este disco que incluye 11 temas de los más emblemáticos de Juan Gabriel, todos ellos acompañados de mariachi y de orquesta.
 
Seleccionar temas para un disco-homenaje es muy complicado, sobre todo cuando existe un legado musical como el que dejó Juan Gabriel, pero, sin duda, Pepe Aguilar encontró aquellas canciones que, a todos los que las escuchen, los hará recordar, seguir admirando y reconociendo al maravilloso y prolífico artista michoacano; además de que con la interpretación de una de las mejores voces de habla hispana, el resultado sin duda es único.