Nuevo integrante en La Trakalosa de Monterrey - Beto Franco Digital

Más Recientes

Nuevo integrante en La Trakalosa de Monterrey





    EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY realizaron una búsqueda exhaustiva a través de redes sociales para encontrar al nuevo BAJOSEXTISTA y que este se integre a la banda de lleno para cumplir con los compromisos laborales con los que actualmente la banda cuenta.

El llamado se hizo a través de redes sociales, donde el alcance de la publicación fue más de lo esperado, pues se recibieron más de 500 correos de toda la república Mexicana e incluso hubo algunos más que llegaron del extranjero solicitando la oportunidad de formar parte de la banda.
ÁNGEL REYNA Director Musical de la BANDA GRANDE DE LA SULTANA DEL NORTE  fue el encargado de revisar el material enviado por los aspirantes y de hacer el filtro para elegir a 4 finalistas quienes en una audición en VIVO buscarían ganarse el puesto de BAJOSEXTISTA de EDWIN LUNA Y BANDA LA TRAKALOSA DE MONTERREY.

Los cuatro finalistas llegaron desde distintos puntos de la República Mexicana para brindar su mejor esfuerzo ejecutando el BAJOSEXTO o BAJOQUINTO ante la mirada de ÁNGEL REYNA y ALANN MORA quienes fungieron como jueces en dicha audición. Después de una ronda de preguntas y ejecución del instrumento llego el momento de elegir al ganador.

JOSE LUIS BECERRA HERNáNDEZ originario de Huejutla, Hgo. Y que actualmente radica en la ciudad de Tampico, Tamps. Fue quien en base a su talento y ejecución resulto como ganador y nuevo integrante de EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA MONTERREY.

ÁNGEL REYNA Y ALANN MORA dieron la bienvenida a nombre de EDWIN LUNA Y toda la TRAKALOSA DE MONTERREY, ademas le dieron ¨el pin¨ con el que simbólicamente se le hace NUEVO INTEGRANTE. 

En los siguientes días JOSE LUIS tendrá que reportarse a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para integrarse de lleno a los ensayos y compromisos laborales con los que actualmente cuenta la banda.