Espinoza Paz se presentó en la final de Nuestra Belleza Latina - Beto Franco Digital

Más Recientes

Espinoza Paz se presentó en la final de Nuestra Belleza Latina


La gran final de Nuestra Belleza Latina reunió el domingo pasado al talento más representativo de varios países con figuras de talla internacional y en la que el género regional mexicano quedó representado por Espinoza Paz.

Espinoza Paz no sólo formó parte del show musical interpretar por primera vez “Perdí la Pose” en un programa en Estados Unidos, sino que también fue el encargado de cantar a las dos finalistas y minutos antes de que se diera a conocer a la ganadora del certamen.

La final se llevó a cabo en los foros de Univisión a Miami, en donde estuvo presente Espinoza Paz para prácticamente al finalizar viajar a México y prepararse para la grabación de “Me Pongo de Pie”, reality show en el que Espinoza se convierte en el primer artista en ser invitado como juez por segunda ocasión y después de participar hace algunos años en la primer temporada de “La Voz… México”.

Presente en los programas más importantes de México y Estados Unidos, Espinoza Paz continúa con su tour Yo Feliz 2015 y alternándolo con la promoción de su sencillo “Perdí la Pose”, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la radio.