Espinoza Paz inicia su participación en Me Pongo de Pie - Beto Franco Digital

Más Recientes

Espinoza Paz inicia su participación en Me Pongo de Pie


La noche de ayer domingo ESPINOZA PAZ inició su participación como juez en el nuevo reality de Televisa "Me Pongo de Pie", producción que en próximas semanas también iniciará transmisiones en USA por Univision.

 

Con el carisma, humor y sencillez que lo caracteriza, ESPINOZA se ganó el cariño del público desde el primer programa y augurando un reality que sin duda quedará en todos los televidentes.

 

Padres e hijos mostraron su talento y conocimos varias historias de vida de lo que han pasado para llegar hasta este momento; es precisamente esos dos elementos los que llegaron en varios casos al cantautor, logrando que "Se pusiera de pie".

 

Bajo la conducción de Galilea Montijo y Vanessa Hupenkoten; ESPINOZA PAZ es juez junto con los cantantes Ana Torroja y Cristian Castro; mientras que los capitanes de los equipos que guiaran a los participantes para buscar que los jueces se pongan de pie son: María Le?n, Paty Cantú, las hermanas de Ha-Ash, los hermanos de Río Roma, Peewe y Noel Schajaris.

 

No hay que dejar de lado que ESPINOZA PAZ además de ser el único representante del género regional mexicano en el programa, se convierte en el primer artista en estar presente como juez en 2 realitys, pues hace 4 años formó parte de la primer temporada de "La Voz... México".

 

A la par de las grabaciones de "Me Pongo de Pie",ESPINOZA PAZ continuará con su Tour Yo Feliz 2015 por México y USA, así como promoviendo su más reciente sencillo "Perdí la Pose", en el que vuelve a innovar al hacerse acompañar con mariachi y que el público ha colocado en los primeros lugares de popularidad.